martes, 2 de junio de 2009

Discoverykids.com

* Educativo
En lo educativo esta pagina web toca varios aspecto y tiene una buena variedad de educación y lo hacen de manera ludica. El niño navegador de discoverykids.com puede encontrar rompecabezas, conocer animales através de videos, tocar instrumentos musicales, la pagina cuenta con un gran contenido en juegos para aprender distintos temas. Ademas se tiene la idea de "educar" a los padres y enseñarles que hacer con sus hijos en determinadas circunstancias de la vida.

* Personajes
El personaje principal del web site es por supuesto Doki la mascota de discovery kids y quien esta presente a lo largo del recorrido por la pagina y que cumple el papel de maestro dentro de este mundo discovery. Además de Doki pues estan todos los personajes que el canal tiene en su programación y ellos son parte principal de la pagina de inicio este portal interactivo. El niño tiene la posibilidad de conocer sobre todos estos personajes ya que el portal le ofrece la posbilidad de saber algo mas sobre sus personajes favoritos o conocer a personajes desconocidos.

* Padres
- Tiene en cuenta a los padres y les da consejos para eduacr a sus hijos.
- Los padres pueden ver la programacion del canal para orientar a sus hijos en los programas que ven, y pueden conocer sobre los prgramas vistos por sus hijos.
- Tienen la posibilidad de participar en encuestas realizadas exclusivamente para padres y tiene la posibilidad tambien de participar en concurso interactivos junto con sus hijos.

* Descripción General
En general este web site es muy interactivo y trabaja la enseñanza de una manera muy ludica. Su tematica trata muchos colores y tiene una amplia gama de actividades dispuestas para que padres e hijos sean fieles navegantes de su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario